Aire

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Tecnologías de protección de aire

Como líder mundial en optimización de la combustión y reducción de contaminantes múltiples, Nalco Mobotec proporciona soluciones innovadoras para la contaminación mundial del aire.

El conjunto de tecnologías de protección de aire (APT) de Nalco brinda soluciones de control integral para las emisiones de mercurio en las plantas de carbón. El enfoque APT de Nalco optimiza la utilización y el retorno de las inversiones en dispositivos de control de la calidad del aire (ACQD) que reducen las emisiones contaminantes. Las soluciones para mercurio de Nalco requieren solo una mínima modificación del equipamiento existente y se puede implementar a un costo inferior que el de la tecnología de la competencia.

Tecnologías para el control del Mercurio APT MerControl® de Nalco

Permitir el cumplimiento con las regulaciones

El conjunto de soluciones de control de mercurio de Nalco permite una reducción de más del 95%, ofreciendo tecnologías de plataforma para cumplir con los requerimientos de emisión de mercurio actuales y futuros. El conjunto de productos MerControl brinda altos niveles de eliminación de mercurio, permitiendo el cumplimiento de estrictos límites de emisiones, los que incluyen las normas sobre mercurio y tóxicos en el aire (MATS o Utility MACT).

Bajos costos de capital

La aplicación de las tecnologías de control de mercurio de Nalco requieren mínimos gastos de capital para la instalación y funcionan con los dispositivos de control de calidad del aire actuales existentes (ACQD) con el fin de reducir los costos anuales de O&M.

Mínimo impacto en el funcionamiento de la planta

Nuestra meta en Nalco es maximizar los beneficios de los AQCD existentes para reducir los niveles de uso general de reactivos y el impacto en las plantas.

Preservar el uso de subproductos

La aplicación de las tecnologías de control de mercurio de Nalco no da como resultado efectos negativos en el valor de reventa de los subproductos de combustión del carbón. La tecnología MerControl 7895 puede eliminar/reducir los efectos negativos del carbón activado en el valor de reventa de cenizas volantes para las aplicaciones en concreto. La tecnología MerControl 8034 ha demostrado eliminar completamente la re-emisión de mercurio sin afectar la calidad del yeso. El absorbente de mercurio MerControl 6012 no contiene carbono ni halógeno y permite la captura de mercurio en SDA/CDS.

Demostraciones

Póngase en contacto con nuestros especialistas en mercurio hoy y programe una demostración de nuestros productos químicos en sus instalaciones. Nalco brinda equipamiento, medición y asistencia de evaluación en el sitio para examinar cualquiera de nuestras tecnologías de eliminación de mercurio al igual que cualquier tecnología de la competencia en el mercado, con el fin de encontrar la solución de menor costos que satisfaga sus objetivos y restricciones específicas.

Para obtener más información, envíe un email a mercurycontrol@nalco.com.