Inhibidores de corrosión

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Inhibidores de corrosión

Los expertos técnicos de Nalco se especializan en corrosión y minimización de la corrosión. Nuestros clientes tienen a su alcance soluciones de primera calidad contra la corrosión mediante:

Experiencia de campo global

Exitosos programas de tratamiento para sistemas de petróleo y gas, ambos bajo ambientes de CO2 y H2S

Tecnologías de monitoreo comprobadas

Innovadores productos químicos que tratan los nuevos desafíos de corrosión en sistemas con alto contenido de sólidos, plataformas en alta mar y altas temperaturas y presiones

Mediante pruebas exhaustivas en nuestros laboratorios globales, analizamos nuevos activos inhibidores en condiciones que causan daños poco y muy pronunciados y ambientes dulces (CO2) y ácidos (H2S). Los laboratorios de investigación de Nalco son reconocidos por sus detallados métodos de prueba. En el área de la corrosión, una de las herramientas más potentes para evaluar el desempeño de un inhibidor es nuestro circuito de recálculo de flujo que imita las diversas condiciones y ambientes corrosivos que los fluidos producidos se encontrarían en yacimientos petrolíferos reales. La experiencia de Nalco también ayuda a sus clientes a enfrentarse con los desafíos propuestos por la corrosión bajo los depósitos.

Nuestras innovaciones integrales, como la tecnología Clean n Cor®, los inhibidores ENERCEPT®, los inhibidores ENERCEPT® Extreme y los inhibidores ENERSPERSE®, combinadas con nuestro conocimiento de las tecnologías tradicionales, nos permiten ofrecer estrategias de minimización de la corrosión específicas de acuerdo a cada sitio, además de tácticas de monitoreo que incrementan la producción de petróleo y gas y que disminuyen en gran medida el costo total de las operaciones para los activos del operador.

Las líneas de productos adicionales incluyen:
• Biocidas
• Inhibidores de incrustaciones
• Inhibidores multifunción

Para obtener más información, contáctenos.