Tecnología OxiPRO® para control de depósitos

La tecnología OxiPRO® para control de depósitos es la nueva innovación SMART Solutions, con patente pendiente, que Nalco ofrece para un control mejorado de la acumulación microbiana y la formación de depósitos en sistemas de fabricación de papel. La tecnología OxiPRO para control de depósitos usa una combinación de herramientas de monitoreo proactivo, estrategias de la química adaptadas a cada aplicación y especialización en aplicaciones locales para reducir defectos en las hojas, mejorar la capacidad de funcionamiento y aumentar el tiempo de operación.

Los instrumentos de monitoreo proactivo en tiempo real miden la sedimentación en la superficie, la actividad microbiana y las condiciones del proceso para garantizar el máximo beneficio del programa de control de depósitos. Las herramientas de análisis de datos y la especialización en aplicaciones también aseguran que los puntos de alimentación y estrategias de dosificación se optimicen constantemente para evitar tiempos de inactividad innecesarios y defectos en el producto.

La tecnología OxiPRO para control de depósitos ofrece soluciones integrales adaptadas a su aplicación en particular. Estas soluciones han permitido mejorar el rendimiento de la maquinaria mientras reducen el impacto ambiental y el costo total de las operaciones