Buscar oportunidades de empleo

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Empleo en África y Medio Oriente

Oficina de Nalco en Leiden, Países BajosCon su oficina principal en Leiden, Países Bajos, Nalco es el proveedor líder a nivel mundial de tratamiento de agua integrado y servicio de optimización de procesos, programas de equipamiento y productos químicos para aplicaciones tanto industriales como institucionales.

Nalco cuenta actualmente con más de 3,000 empleados en 50 países de Europa, África y la región del Medio Oriente, que le prestan servicios a industrias como la del papel, energía, fabricación, minería, gastronomía, salud y bebidas y alimentos. El ambiente de apertura de Nalco promueve el desarrollo de productos y servicios de primera clase. Nuestros empleados sienten gran satisfacción al dar resultados fundamentados en la integridad y definidos por un compromiso absoluto entre ellos y para con nuestros clientes y comunidades.

Como Nalco es una copmpañía global, podemos ofrecer amplias y diversas oportunidades de empleo en distintas regiones, industrias servidas y disciplinas funcionales. Además, Nalco ofrece el tipo de capacitación, educación y desarrollo de primera clase que necesita el líder mundial del mercado en el tratamiento sostenible de aguas y procesos. Nos basamos en la diversidad de nuestro personal para lograr nuestro crecimiento y éxito.

Aunque los paquetes de benificios varían de acuerdo al país y región, nos servimos de indicadores globales de beneficios y compensación para garantizar beneficios y salarios competitivos localmente, como por ejemplo la cobertura médica y de seguros, pensiones, compensaciones variables (planes de incentivo de ventas, participación en los beneficios, etc.), derecho a vacaciones, vehículos de la empresa, reembolso de gastos de viaje, políticas pro-familiares, entre las que se encuentran licencias de maternidad y paternidad. Podrá obtener más detalles sobre la información de planes de beneficios en su país en el departamento local de Recursos Humanos en la medida en que avance el procesamiento de su solicitud.

Nuestros beneficios y salarios de primera clase, así como las infinitas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, convierten a Nalco en una magnífico centro de trabajo. Para información sobre oportunidades de empleo en los países enumerados, haga clic en los enlaces a continuación. Para más oportunidades en Europa, contáctenos.

 No se puede encontrar el lugar que busca en África, haga clic aquí para las demás oportunidades de empleo en África.