Energía, petróleo y gas

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Servicios de energía

Nuestra División de Servicios de Energía proporciona soluciones tecnológicas en el sitio de servicios y productos químicos a las industrias petroquímicas, petroleras y de gas natural en todo el mundo. Además de mejorar la estimulación, la recuperación, la producción y el proceso, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de agua a buques cisterna para almacenamiento, transporte y descarga, así como a refinerías y plantas petroquímicas.

Esta división consiste de un grupo Upstream compuesto por nuestros negocios de productos químicos para yacimientos petrolíferos y producción de gas y Adomite ; y de un negocio Downstream de Refinerías y Procesamiento petroquímico. Nuestras aplicaciones "upstream" mejoran la Producción de petróleo y gas, prolongan la vida útil de los equipos y reducen los costos operativos gracias a nuestros servicios de valor agregado y un conjunto completo de química de producción. Nuestras aplicaciones "downstream" incrementan la eficiencia en refinerías y plantas petroquímicas, prolongan la vida útil de los activos del cliente y mejoran el rendimiento y la calidad de los productos petroquímicos y refinados.

Nuestra misión es liderar la industria creando valor y confianza en nuestros clientes y en Nalco mediante tecnologías diferenciadas que ahorran agua y energía, mejoran la producción y la calidad del aire y reducen el costo total de operación.