Investigación

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Investigación y desarrollo

El liderazgo tecnológico mundial de Nalco demanda un fuerte compromiso para identificar, desarrollar, proteger y aumentar las nuevas tecnologías innovadoras para satisfacer las necesidades actuales y futuras del cliente. A través de nuestro proceso de desarrollo de productos y de los equipos de investigación en todo el mundo, desarrollamos ideas clave y las perfeccionamos y aplicamos con rapidez y eficacia.

  • US$80.3 millones invertidos en investigación y desarrollo (2010)
  • Más de 600 químicos, ingenieros, microbiólogos, metalúrgicos y expertos analíticos
  • Más de 330 profesionales con doctorados
  • Más de 1,800 patentes
  • Mayor atención en desarrollos innovadores
  • Estrecha relación con los clientes

Nuestros 14 centros tecnológicos, que incluyen ubicaciones en los Estados Unidos, los Países Bajos, Brasil, Singapur, Finlandia, India y China, están involucrados en la investigación y el desarrollo de productos y ofertas y en proporcionar soporte técnico, incluidos los análisis de productos químicos del agua y muestras de procesos. Los científicos de Nalco investigan y buscan soluciones sostenibles que beneficien a nuestros clientes y a las comunidades que los rodean.

Ciencia

Las capacidades principales de Nalco en la ciencia de corrosión y polímeros, control de bioincrustaciones y microbiología industrial, tecnología de separación de sólidos y líquidos, metalurgia, desarrollo de sensores, adquisición de datos y control de procesos le permiten tener la ventaja de descubrir soluciones innovadoras para nuestros clientes. Además, Nalco cuenta con uno de los equipos más grandes de microbiólogos en el mundo y se ha convertido en una de las principales potencias mundiales que comprende y desarrolla soluciones a los problemas de detección, monitoreo y control de agentes patógenos presentes en el agua. Constantemente estamos mejorando los productos tradicionales que ofrecemos y profundizando en su proceso industrial para lograr mejoras sostenibles.

Debido a la especialización interdisciplinaria de nuestro equipo de investigación, hemos podido concentrarnos en encontrar soluciones holísticas a los problemas de los clientes. Pero la máxima y exclusiva ventaja de Nalco radica en la capacidad de integrar variables químicas, mecánicas y operativas con conceptos de control que minimizan la variabilidad en procesos y ofrecen soluciones sostenibles para nuestros clientes y el medio ambiente.

Para obtener más información, contáctenos.