Archivo de noticias

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Nalco recibe tres premios al Liderazgo en la fabricación de 2012

Reconocimiento por la sustentabilidad, liderazgo/cultura de próxima generación y respuesta

ST. PAUL, Minn. - 4 de junio de 2012 - Nalco, una compañía Ecolab (NYSE: ECL), y dos de sus líderes recibieron galardones durante la octava ceremonia anual de entrega de los premios 100 al Liderazgo en la fabricación (ML100) en Palm Beach, Fla.

Los premios reconocieron a la compañía y sus líderes por la sustentabilidad, su cultura y liderazgo de próxima generación y su respuesta.

Nalco recibió el premio ML100 de 2012 a la Sustentabilidad por su sistema Refined Knowledge®, que transforma grandes cantidades de datos de clientes en tiempo real en conocimientos verificables. El sistema de análisis de datos recopila información en tiempo real de la operación de un cliente, como índices de dosificación de químicos e inventarios de tanques, y distribuye la información entre los gerentes de Nalco, quienes la usan para optimizar la producción, disminuir costos, mejorar el tiempo de respuesta de los cllientes y garantizar entregas más oportunas.

"El sistema Refined Knowledge suministra datos de forma más rápida y precisa y garantiza una mayor consistencia de la información en múltiples operaciones", expresó Steve Taylor, presidente, Servicios de energía globales, Ecolab. "Nuestros clientes agradecen tener datos operativos de alta calidad que los ayudan a optimizar los programas de tratamiento para lograr un máximo desempeño operativos, créditos de sustentabilidad y controles de funcionamiento".

Taylor recibió el premio ML100 a la Cultura y liderazgo de próxima generación por liderar el desarrollo del sistema Refined Knowledge.

Terry Burleson, vicepresidente, Servicios de energía globales, recibió el premio ML100 a la Respuesta por supervisar la transformación de una división que resultó en un incremento significativo de la participación de Nalco en el mercado global del "downstream".

"Terry es un gran defensor de las técnicas avanzadas de automatización y modelado de procesos, que ayudaron a reforzar nuestra oferta de productos y servicios y a diferenciar a Nalco de la competencia", comentó Taylor.

Sobre Ecolab
Con ventas proforma por $11 mil millones durante 2011 y más de 40,000 empleados, Ecolab Inc. (NYSE: ECL) es el líder mundial en tecnologías y servicios relacionados con el agua, la higiene y la energía que brinda y protege las aguas limpias, alimentos seguros, abundante energía y medioambientes saludables. Nalco, una compañía Ecolab, se especializa en aplicaciones para aguas industriales, energía y aire, ayudando a los clientes a reducir el consumo de recursos naturales, mejorar la calidad del aire, minimizar las emisiones al medioambiente y mejorar la productividad.

Ecolab cuenta con servicios y programas integrales para los mercados de la alimentación, el cuidado de la salud, industrial y del alojamiento en más de 160 países.

Para ver más noticias e información de Ecolab, visite www.ecolab.com  o www.nalco.com.

Contacto:
Roman Blahoski
651-293-4385
MediaRelations@Ecolab.com