Archivo de noticias

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Nalco finaliza la instalación número 20,000 de la innovadora tecnología 3D TRASAR®

Memorable sistema instalado en la planta embotelladora de Nestlé Waters North America en Hawkins, Texas

ST. PAUL, Minn. - 20 de agosto de 2012 - Nalco, una compañía de Ecolab (NYSE:ECL), completó la instalación de su sistema número 20,000 de la tecnología 3D TRASAR® para agua de enfriamientoagua de caldera y funcionamiento de membranas, ayudando a los clientes de todo el mundo a conservar el agua y controlar la utilización de energía e incrementar el rendimiento de la producción. El sistema número 20,000 de la tecnología 3D TRASAR fue instalado en la planta embotelladora de Nestlé Waters North America en Hawkins, Texas.

La tecnología 3D TRASAR mide parámetros de sistemas clave, detecta las alteraciones y toma medidas correctivas para maximizar la eficiencia operativa en agua de enfriamiento, agua de caldera y sistemas de membranas. Desde la primera instalación en 2004, la tecnología 3D TRASAR ayudó a los clientes a ahorrar un estimado de 438 mil millones de galones (1.66 millón de millones de litros) de agua, suficiente para abastecer las necesidades anuales de agua de más de 17 millones de personas.

"La tecnología 3D TRASAR combina química, servicios remotos y monitoreo y control sofisticados para mejorar una variedad de actividades industriales y ayudar a nuestros clientes para que logren sus objetivos de sustentabilidad de reducir la utilización de agua, mejorar el rendimiento energético y reducir el costo global de las operaciones", dijo David Flitman, vicepresidente y presidente ejecutivo, Servicios de Agua y Procesos Globales.

"Nestlé Waters North America está comprometida con la gestión sostenible del agua, y nos enorgullecemos de que la compañía esté utilizando la tecnología 3D TRASAR para ayudar a que logren sus objetivos de sustentabilidad", dijo Flitman en una presentación en la planta de Hawkins. "Ayudando a reducir el consumo de agua y energía y el costo total de las operaciones, la tecnología 3D TRASAR brinda a Nestlé Waters North America valor de negocio sustentable (eROI) con beneficios tanto ambientales como económicos".

La tecnología para agua de enfriamiento 3D TRASAR ha sido galardonada con el premio United States Presidential Green Chemistry Award. Para obtener más información sobre la tecnología 3D TRASAR, visite www.nalco.com/3DTRASAR

Acerca de Nestlé Waters North America 
Con 36 años de experiencia en hidratación saludable en el segmento del agua embotellada, Nestlé Waters produce seis marcas regionales de agua de vertiente en los EE. UU., tres marcas internacionales y Nestlé Pure Life, su agua embotellada purificada y distribuida a nivel nacional. Las ventas de Nestlé Waters North America alcanzaron los $4 mil millones en 2011. La dedicación de la compañía a la calidad, el desarrollo de sus empleados, la búsqueda en proporcionar a las comunidades valores compartidos y sus compromisos con la administración ambiental, particularmente en las áreas de la utilización del agua y la energía y del empaque, ha llevado a Nestlé Waters al puesto número uno del agua embotellada en los EE. UU.

Sobre Ecolab
Con ventas proforma por $11 mil millones durante 2011 y más de 40,000 empleados, Ecolab Inc. (NYSE: ECL) es el líder mundial en tecnologías y servicios relacionados con el agua, la higiene y la energía que brinda y protege las aguas limpias, alimentos seguros, abundante energía y medioambientes saludables. Nalco, una compañía Ecolab, se especializa en aplicaciones para aguas industriales, energía y aire, ayudando a los clientes a reducir el consumo de recursos naturales, mejorar la calidad del aire, minimizar las emisiones al medioambiente y mejorar la productividad. Ecolab cuenta con servicios y programas integrales para los mercados de la alimentación, el cuidado de la salud, industrial y del alojamiento en más de 160 países. Para obtener más información, visite: www.ecolab.com.

El Programa de valor eROI es el enfoque de Ecolab de la documentación y comunicación de los resultados ambientales y financieros que entregamos a nuestros clientes.

Contacto:
Roman Blahoski
651-293-4385
MediaRelations@Ecolab.com