Tecnología 3D TRASAR®

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Tecnología 3D TRASAR® para agua de enfriamiento

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para llevar un registro del ahorro.

Nuestra sociedad global está creando guías para el desarrollo sostenible que conserva los recursos no renovables del planeta. Uno de nuestros recursos más preciados es el agua.

Los sistemas de refrigeración, independientemente de su tamaño o diseño, presentan muchos desafíos operativos. Las incrustaciones, la corrosión, las bioincrustaciones y la acumulación de partículas biológicas representan una amenaza que puede causar un impacto en los costos. Además, la amplia variación de la composición química del agua de alimentación complica la situación.

La tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento emplea un sistema exclusivo patentado de control a base de componentes activos y monitoreo en tiempo real, productos químicos patentados resistentes a la tensión y capacidad de gestionar información las 24 horas, los 7 días de la semana, para detectar, determinar y evitar incrustaciones, corrosión y actividad microbiológica en sistemas de refrigeración.

Así el sistema 3D TRASAR detecta las alteraciones que preceden a las incrustaciones, a la corrosión y a las bioincrustaciones y da la respuesta química apropiada. El resultado es un sistema de refrigeración seguro, eficiente y bien equilibrado. Los beneficios clave que ofrece son: menos mantenimiento, dosificación exacta de químicos (ni más, ni menos), menos costos operativos y protección máxima de activos.