Servicios de higiene ambiental

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Servicios de higiene ambiental

Nuesta misión es proporcionar aire y agua puros, disminuir sus costos de operación de HVAC y trabajar con eficiencia para reducir su huella ambiental y proteger la salud de las personas.  Los servicios de higiene ambiental porporcionan un método holístico con soluciones para reducir riesgos para la salud generados por agentes patógenos en los sistemas de aire y agua, como la Legionella, y para mantener los sistemas HVAC en el rendimiento pico de su funcionamiento.

Nuestros servicios HVAC de rendimiento permiten ahorrar energía a nuestros clientes, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger el medio ambiente. Estamos tan entusiasmados por estos resultados que construimos un contador para llevar un registro del ahorro.

Podemos administrar sus sistemas HVAC de agua potable de enfriamiento para que alcancen estándares incomparables de rendimiento en funcionamiento y salud. Nuestro servicio puede ayudarle a mantener un entorno saludable para sus empleados, clientes y comunidad.

Nuestro equipo está conformado por técnicos y especialistas altamente capacitados que se concentran únicamente en personalizar programas y servicios específicos que se adapten a sus necesidades y objetivos de rendimiento, así como ejecutar en toda América del Norte soluciones completamente listas para implementar.

Hemos recibido la prestigiosa calificación Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y hemos sido reconocidos como proveedor de productos y servicios que contribuyen a una mejor calidad ambiental interior, reducción del consumo de energía y sustentabilidad a nivel social, económico y ambiental.

Servicios de agua

Podemos reducir con eficacia los riesgos para la salud generados por agentes patógenos en sistemas de agua, ya que tenemos muchos años de experiencia en esta área. Durante más de 10 años, nuestro revolucionario trabajo en reducción de riesgos también ha servido como guía para establecer un código aprobado a nivel mundial que contiene medidas para controlar la Legionella. Nuestro objetivo es proporcionar una evaluación de su instalación para identificar y reducir riesgos antes de que afecten a empleados y visitantes.

Nuestros especialistas están respaldados por un preparado equipo de investigadores y técnicos que han estudiado y analizado los problemas relacionados con agentes patógenos. Aprovechando su experiencia a nivel mundial, nuestra cartera de servicios aborda inquietudes sobre agentes patógenos arrastrados por las aguas; además, hemos desarrollado un modelo que identifica riesgos como primera medida y luego los cuantifica y desarrolla un plan de acción implementando soluciones completamente listas para aplicar según sea necesario. Luego conservamos los beneficios mediante monitoreo, control y análisis de patógenos, más revisiones periódicas posteriores, que incluyen la reevaluación de riesgos.

Servicios de aire

Nuestro objetivo es restaurar y potenciar la capacidad de enfriamiento y calefacción de los sistemas HVAC y proporcionar soluciones de Calidad Ambiental Interior (IEQ) que reduzcan el riesgo de agentes patógenos, contaminantes u otras amenazas para el medio ambiente.

Nuestro equipo de asesores especializados adapta las soluciones según lo que usted necesita en lel funcionamiento de HVAC y sus objetivos de rendimiento, tales como capacidad de enfriamiento, calidad del aire, reducción en costo de energía e impacto ambiental. Primero medirá y comparará sus sistemas HVAC mediante una auditoría en rendimiento, energía y IEQ, que también incluye un análisis de ROI. En base a las conclusiones obtenidas y sus objetivos operativos, le sugeriremos las mejores soluciones específicas para usted, que nuestros técnicos altamente capacitados podrán implementar. Nuestro servicios de monitoreo garantizan que los objetivos de ROI y rendimiento se alcancen a lo largo del tiempo.

Nuestros Servicios de Aire incluyen soluciones completamente listas para implementar, tales como auditorías de energía/desempeño, limpieza de bobinas con tecnología patentada, control de remplazo de filtros y monitoreo de IEQ.  Están diseñadas para una variedad de aplicaciones industriales e institucionales.