Sustentabilidad

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Documentos
más

Nalco y la sustentabilidad

El creciente interés del cliente en el desarrollo sostenible está estrechamente relacionado tanto con la mayor demanda del consumidor de una administración responsable del negocio como con los requisitos regulatorios adicionales. Somos los únicos bien preparados para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño en relación con el medio ambiente; además, casi todo lo que ofrecemos genera beneficios sociales, tales como:

  • Agua y aire más puros
  • Mayor disponibilidad de agua dulce gracias a la reducción, al reciclaje y a la reutilización de agua en procesos de producción y otros
  • Reducción de gases de efecto invernadero, lo que se traduce en mayor rendimiento energético
  • Menos generación de residuos sólidos y riesgos de materiales peligrosos

Por más de ocho décadas, Nalco ha combinado su especialización en soluciones eficientes en agua y energía para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero. Mientras tanto, mejoramos el medio ambiente y reducimos el consumo general de recursos naturales. Optimizamos los recursos naturales y generamos prosperidad mediante soluciones de ingeniería inigualables; siempre conservando nuestro compromiso de crear armonía entre el medio ambiente y la economía.

El Informe de sustentabilidad de Ecolab de 2011 contiene información acerca de cómo Ecolab y Nalco están avanzando hacia nuestro compromiso de brindar al mundo agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables. Incluye cómo estamos ayudando a nuestros clientes a lograr sus objetivos de sustentabilidad y nuestro progreso en cuando a la reducción de nuestro impacto ambiental.