Sustentabilidad

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Nuestro enfoque de valor eROI - Corroborar reclamaciones ambientales

Logotipo de eROINalco ayuda a nuestros clientes a administrar el uso de los recursos naturales y a reducir el impacto ambiental. Nuestra innovación implica la documentación y comunicación de resultados ambientales y financieros cuantificados, denominados eROI.

Nuestra especialización incluye un compromiso hacia los principios centrales del desarrollo sostenible.

Sustentabilidad medioambiental

La misión de Nalco es proporcionar soluciones medioambientales sostenibles y seguras que dan valor a nuestros clientes durante sus actividades de producción y procesamiento. De esta manera, ayudamos a que los eROI tengan un mayor impacto en nuestros clientes al reducir la demanda de recursos naturales no renovables, eliminando desperdicios y minimizando el volumen y el impacto de las emisiones al aire, tierra y agua.

Sustentabilidad económica

Nuestros clientes demandan soluciones de procesos seguros para el medio ambiente que ofrezcan una rentabilidad de la inversión tangible. Esto lo hacemos a través de la reducción de los costos operativos, una producción optimizada, la gestión de activos y al evitar los caros incumplimientos regulatorios.

Sustentabilidad social

Los científicos e ingenieros en el sitio de Nalco hacen su trabajo en forma ecológica para beneficio de la comunidad local y del mundo en general. Los resultados de su trabajo y la forma en que trabajan afectan de manera positiva la calidad de vida global.

Construido sobre la base de un sistema de personas, procesos y herramientas, nuestro programa eROI brinda un enfoque uniforme que garantiza que el valor que otorgamos responda a las necesidades y los recursos naturales disponibles de cada cliente para el cual trabajamos. Utilizamos siete indicadores de rendimiento para medir el valor eROI:

  • Seguridad: reducir el manejo o la exposición de materiales peligrosos
  • Íconos de sustentabilidad Ecolab: seguridad, agua, energía, aire, desperdicio, activosAgua: tratar una variedad de cualidades del agua de manera que permita a nuestros clientes conservar el agua dulce o minimizar/eliminar la contaminación
  • Energía: al ayudar a los clientes a reducir la cantidad de energía que utilizan
  • Aire: al ayudar a nuestros clientes a usar menos energía, reducimos las emisiones de CO2. También mejoramos la calidad del aire al minimizar la exposición de SOx, NOx y materia particulada.
  • Reducción de materia prima/desperdicios: minimizar y/o eliminar el desperdicio; reducir las entradas necesarias para el producto final
  • Gestión de activos: integridad de activos mejorada a través de índices de corrosión más bajos; impacto del índice de corrosión sobre los activos remanentes; reducción de aguas residuales contaminantes. Mayor productividad al producir más con menos, reducir los costos de mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad e impactar positivamente sobre la calidad del producto

Al administrar sus recursos de mejor manera, usted puede:

  • Disminuir el costo total de las operaciones
  • Reducirán el impacto ambiental
  • Mejorar el estado de seguridad y salud
  • Mejorar la eficiencia de producción y operación
  • Maximizar la confiabilidad y la protección de activos

Todo esto genera incrementos en el impacto medioambiental y financiero cuantificado...el eROI. Y eso equivale a ganancias sostenibles.

Hable hoy con su representante de Nalco para comprender mejor el valor eROI que puede ganar a través de la administración mejorada de recursos.