Sustentabilidad

Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Seguridad, salud y medio ambiente

Proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos son algunas de las principales prioridades de Nalco. Consideramos que tenemos un extraordinario historial en lo que se refiere a este tema y estamos orgullosos de compartirlo con usted a través de nuestro informe de sustentabilidad 2010 y el apéndice detallado.

Nalco estableció un sistema de administración de seguridad, salud y medio ambiente (SH&E), que debe ser comprendido, compartido y puesto en práctica por cada empleado y contratista de Nalco. Este sistema es vital en la identificación y administración exitosa de los problemas SH&E, incluyendo los procesos de medición, revisión y mejora de nuestro rendimiento. La implementación del sistema de administración SH&E en numerosos campos y en establecimientos fabriles, además de oficinas corporativas, ha sido certificada con los estándares Responsible Care® e ISO.

Nalco está comprometido con Responsible Care®, una iniciativa voluntaria global de la industria química, con el objetivo de mejorar nuestro desempeño en materia de seguridad, salud y medio ambiente.