Información de contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Serv. de energía - Contactos

 

Nalco en América Latina Oficina Principal
Av. Das Nações Unidas 17.891
6° andar Santo Amaro
04795-100
São Paulo-SP
Brasil
Tel: +55-11-5644-6500
Fax: +55-11-5641-6791

Términos de acceso y uso

Última actualización: 9 de marzo de 2009

Nalco Company, sus empresas subsidiarias y filiales ("Nalco") dan la bienvenida al sitio web de Nalco ("Sitio web" o "Sitio") a nuestros clientes, proveedores, visitantes comerciales, socios, inversionistas y otras partes interesadas y le recomiendan a usted que lea la información legal correspondiente al uso que haga de este Sitio. Si bien Nalco es el operador comercial de este Sitio, Nalco recurre a proveedores de servicios para asistir en la entrega de software, contenido y hosting de nuestros Sitios. Nalco actualiza y opera este sitio mediante un servidor situado en Estados Unidos de América.

Al usar este sitio web usted acepta los términos y condiciones de acceso y uso que se establecen a continuación.  Si no los acepta, le recomendamos no acceda, navegue, ni use este Sitio

Acceso y conducta de usuarios

Este sitio web ha sido creado para que los clientes, proveedores, visitantes comerciales, socios de Nalco y otras partes interesadas lo usen para fines informativos o comerciales; el uso de este Sitio y de cualquier otro sitio de Nalco al que se pueda acceder por este Sitio está sujeto a estos términos y condiciones. Nalco concede a cada usuario de este Sitio el derecho limitado, no exclusivo e intransferible, de acceder, usar y mostrar este Sitio y la información que se presenta en este Sitio. Ese sitio web no es para menores de 18 años.

Para acceder a este sitio web u otros sitios web relacionados de Nalco (como NalcoDIRECT), usted debe tener el nombre de usuario y clave personales que le enviaron. Usted es el único responsable de conservar la confidencialidad de su clave y nombre de usuario. Usted también es responsable de todos los usuarios que accedan a su cuenta y acepta notificar inmediatamente a Nalco sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra agresión a la seguridad que sea de su conocimiento. Nalco intenta garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a este sitio web. Los clientes de Nalco son responsables de notificarnos inmediatamente en caso de que individuos de su organización no tengan más autorización para acceder a este sitio web.

Nalco puede tomar las siguientes medidas, quedando exento de responsabilidad:

  • Eliminar o modificar el acceso al sitio de cualquier usuario por incumplimiento de este acuerdo,
  • Cambiar el acceso al sitio del usuario o los procesos de seguridad con previo aviso a los usuarios autorizados, o bien
  • Cambiar el tipo o ubicación del equipo y sofware utilizados para funcionamiento y mantenimiento de este sitio web.

Cuando usa estos sitios, usted acepta no:

  • Interferir con el funcionamiento del sitio,
  • Interrumpir a otro usuario que esté usando el sitio, o bien
  • Intentar usar una cuenta ajena sin autorización.

volver arriba

Naturaleza de la información

Nalco administra este sitio web para su beneficio y para comodidad de sus clientes, visitantes comerciales, socios, inversionistas y otras partes interesadas que pueden usar este sitio buscando información respecto a Nalco y los productos y servicios que ofrecemos, así como para acceder a otros sitios de Nalco. Aunque es posible que tenga otro contrato con Nalco, usted acepta que estos términos y condiciones rigen el uso que haga de este sitio web. Mediante el uso de este sitio web, no se creará ninguna relación de franquicia, empleo ni agencia con Nalco.

Nalco puede, según su criterio y en cualquier momento sin previo aviso, cambiar el contenido del Sitio o estos términos y condiciones, o modificar o suspender este Sitio o partes del mismo. El uso continuado de este Sitio se considerará como aceptación de cualquier término o condición ya revisado.

volver arriba

Información sobre seguridad de productos

En este sitio web se puede encontrar información limitada sobre los productos Nalco. Toda información adicional sobre productos, como hojas de datos sobre seguridad del material (MSDS) correspondiente a los productos químicos de Nalco, está disponible para los clientes de Nalco con autorización para acceder a la red privada de Nalco.

Hipervínculos

Para su comodidad, este sitio contiene hipervínculos hacia otros sitios web que no guardan relación con Nalco. Nalco no es responsable de las políticas de privacidad, seguridad ni contenido de tales sitios de terceros. Los enlaces a otros sitios no impican que Nalco avala, aprueba o patrocina la información incluida en el sitio con enlace, los productos ni los servicios que se pueden ofrecer en tales sitios. Nalco tampoco es responsable por ningún daño que pudiera resultar del uso de dicha información, productos o servicios.

volver arriba

Información de patente

  1. Nalco Company, sus empresas subsidiarias, filiales ("Nalco") y los proveedores de servicio reservan sus derechos de autor en  todo el material que cada uno proporcione a este sitio. Usted no debe elaborar trabajos basados en este material, ni modificarlo, copiarlo, distribuirlo, reproducirlo, republicarlo, descargarlo, mostrarlo, transmitirlo ni venderlo sin el consentimiento por escrito del dueño del derecho de autor.
  2. Si cualquier información de este Sitio se clasifica como "confidencial" o "de propiedad" o se le asigna una clasificación similar, usted deberá conservar dicha información en privacidad, usarla en actividades autorizadas y no publicarla ni divulgarla a terceros.
  3. Las marcas registradas o comerciales que aparecen en este sitio, y pertenecen a Nalco, están protegidas por las leyes de varias jurisdicciones. Se prohíbe estrictamente cualquier uso de las marcas registradas, marcas de servicios y marcas comerciales que no esté autorizado por Nalco. Ciertos nombres y productos de la compañía que se mencionan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños, quienes posiblemente no estén afiliados a Nalco, ni a los proveedores de servicios.
  4. Algunos productos y procesos que se utilizan en este sitio pueden estar protegidos por patentes y están sujetos a otros derechos de propiedad y confidencialidad comercial. Nalco y sus proveedores de servicio se reservan dichos derechos, y usted acepta no infringir tales derechos ni descomponer, someter a ingeniería inversa o desarmar cualquiera de los productos o procesos en este sitio.
  5. Todo software que usted puede obtener o utilizar en el sitio, sólo puede destinarse para los fines expresamente estipulados en el sitio, siempre que dicha utilización no represente una competencia ni perjuicio para Nalco o sus proveedores de servicio. Nalco y sus proveedores de servicio conservan todos los derechos de propiedad que puedan tener en este software.  Usted acuerda que no copiará, distribuirá, venderá, modificará, someterá a ingeniería inversa, desarmará ni elaborará trabajos basados en ningún software.
  6. La presentación de la información en este sitio no tiene como objetivo conferir derechos de propiedad ni de otro tipo sobre nuestras marcas registradas, marcas comerciales, derechos de autor, patentes u otra información o derechos de propiedad, como tampoco de infringir los derechos de patente u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Los enlaces a sitios de terceros no representan que dichos sitios ni Nalco tienen autorización legal para disponer de marcas registradas, marcas comerciales, logo o derecho de autor de la otra parte. 

volver arriba

Exención de responsabilidad

Usted será el único responsable del uso que haga de este sitio. Si bien la información y recomendaciones en este sitio web (en adelante "Información") se presentan de buena fe y se consideran correctas, Nalco no afirma ni garantiza que sean completas ni precisas.

La información se proporciona con la condición de que todas la personas que la reciban tomen su propia determinación respecto a si es adecuada para sus objetivos antes de usarla. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Nalco no será responsable en ningún caso por daños de cualquier naturaleza que resultasen de usar o confiar en la información o el producto al cual la información se refiere. Ninguna información en el presente se interpretará como recomendación de usar el producto, proceso, equipo o formulación que discrepe con cualquier patente. Nalco no declara ni garantiza, expresa ni implícitamente, que el uso no transgrede una patente.

ESTE SITIO SE MUESTRA "TAL COMO ES" Y "DONDE ESTÁ", SIN GARANTÍAS. NALCO NO HACE DECLARACIONES NI DA GARANTÍAS, YA SEA POR SÍ MISMA O POR TERCEROS QUE PROPORCIONAN MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDO A ESTE SITIO WEB, EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB QUE INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, CALIDAD, ADECUACIÓN, VERDAD, EXACTITUD O TOTALIDAD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO INCLUIDOS EN EL SITIO. POR EL PRESENTE SE RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍA, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN, DE NO TRASGRESIÓN A LOS DERECHOS DE TERCEROS. NALCO NO SE RESPONSABILIZARÁ POR USTED NI POR CUALQUIER TERCERO ANTE CUALQUIER DAÑO QUE INCLUYA, PERO QUE NO ESTÉ LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, RESULTANTES, INCIDENTALES O PUNITIVOS, QUE SURGIERAN DEL SITIO O ESTÉN CONECTADOS CON ÉSTE, COMO EL USO QUE USTED HAGA O NO PUEDA HACER DEL SITIO, ENTRE OTROS, INCLUSO SI NALCO ESTUVIESE INFORMADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Este Sitio puede contener ciertas "declaraciones prospectivas", dentro de lo que estipula la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a inexactitudes y cambios en circunstancias. Los resultados finales pueden diferir sustancialmente de los esperados debido a cambios en la economía global, negocios, mercado competitivo y factores regulatorios. La información del presente se proporciona para fines informativos, no comerciales. Las declaraciones prospectivas pueden incluir riesgos advertidos y no advertidos, inexactitudes y otros factores, que pueden causar que los verdaderos resultados difieran sustancialmente de los esperados, declarados o supuestos, entre ellos: la capacidad de generar dinero en efectivo, de aumentar el capital, de refinanciar, el resultado de buscar alternativas estratégicas, la capacidad de llevar a cabo el rediseño de procesos de trabajo y reducir costos, ambiente de negocio, rendimiento del negocio, incertidumbre económica y en la competencia, incremento en los costos de fabricación, menos pedidos de clientes, cambios en estrategias, riesgos por desarrollar nuevos productos y tecnologías, regulaciones de seguridad y medioambiente y costos de organización, tasas de conversión de moneda extranjera, el impacto de cambios en los montos del fondo de jubilación, activos y responsabilidades, cambios en principios contables ya aceptados, desarrollos regulatorios y legales adversos, incluidos los incrementos en la cantidad de riesgos financieros por reclamaciones, demandas, conciliaciones o juicios, o la incapacidad de eliminar o reducir dichos riesgos financieros al cobrar a los aseguradores los pagos de indemnización, el impacto del aumento en valores devengados y las reservas para dichos riesgos, los cambios adversos en los entornos políticos y económicos en todo el mundo, como terrorismo y hostilidades internacionales, y otros riesgos identificados por la Compañía. En consecuencia, no se puede garantizar que la Compañía alcanzará los resultados, rendimiento o logros incluidos, explícita o implícitamente, en dichas declaraciones prospectivas. Este párrafo se incluye como cláusula de exclusión de responsabilidad para declaraciones prospectivas, que generalmente no es obligiatorio que sean revisadas por el público y que la Compañía no planea actualizar.

volver arriba

Restricciones de exportación

Nalco actualiza y opera este sitio desde sus oficinas situadas en los Estados Unidos. Nalco no declara que la información u otros materiales a los que se puede acceder en este sitio sean apropiados o estén disponibles en otros lugares; además se prohíbe el acceso a éstos en otros países donde sus contenidos son ilegales. Quienes decidan acceder a la información o al sitio en otros lugares son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. Usted no puede exportar ni reexportar información o productos recibidos en conformidad con el presente, excepto se cumpla totalmente con las leyes y regulaciones de los Estados Unidos. Además, usted es responsable de cumplir con cualquier ley local de su país, que puede afectar su derecho de importar, exportar o usar la información o los productos.

Jurisdicción y ley vigente

Con respecto a dificultades que surjan en relación con este sitio, la ley vigente, sin tener en cuenta discrepancias entre leyes, ni jurisprudencia, será la ley del Estado de Illinois, los Estados Unidos, y la jurisprudencia será cualquiera dentro del Tribunal de Distrito de Estados Unidos o cualquier otro tribunal competente dentro de los Condados de DuPage o Cook en el Estado de Illinois.

volver arriba

Asuntos jurisdiccionales

La existencia de este sitio y la capacidad de solicitar información o solicitar o hacer pedidos de productos en este sitio no representa una oferta para vender, pedir o entablar relaciones comerciales en los países o jurisdicciones donde Nalco no tiene autorización legal para hacer negocios ni donde Nalco no ha entablado relaciones comerciales todavía. Ni la existencia de este sitio ni la posibilidad de acceder al contenido del mismo tienen por objetivo establecer contactos ni relaciones impositivas o jurisdiccionales nuevos o adicionales entre Nalco o un afiliado dentro de un condado o jurisdicción donde Nalco o el afiliado aún no desarrollan actividades comerciales. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables con respecto al contenido y administración de este sitio.

Idioma

Las partes acuerdan que no será obligotorio traducir el sitio ni ninguna parte de éste a ningún idioma diferente del que se muestra y todas las comunicaciones transaccionales y contractuales serán en inglés.

Si quiere verificar cualquier información personal que usted haya proporcionado voluntariamente o si desea que la eliminemos de la base de datos de nuestro sitio web, contáctenos en webmaster@nalco.com.

Marcas comerciales

Todas las marcas registradas mencionadas, archivadas o no, son propiedad exclusiva de Nalco Company y se solicitan o registran en todo el mundo.

volver arriba

Copyright © 2009 Nalco Company. Derechos reservados.